¿Cómo Funciona?
Atubola Benicalap y Mega Bola Park son dos parques diseñados para ofrecer experiencias de ocio privadas e inolvidables.
En Atubola Benicalap, contamos con amplias zonas de juego y espacios de celebración para disfrutar con familia y amigos.
Mega Bola Park ofrece dos áreas únicas, PEQUE y MAXI, para adaptarse a las diferentes necesidades de edad y tipo de evento, desde fiestas íntimas hasta celebraciones más grandes.
Mega Bola Park y A Tu Bola Benicalap
Mega Bola Park y A Tu Bola Benicalap te brindan la oportunidad de celebrar cualquier tipo de evento en una sala privada, desde cumpleaños infantiles hasta reuniones familiares, baby showers y comuniones. Son el lugar ideal para mantener a los más pequeños entretenidos.
Ofrecen una nueva forma de celebración en la que tú tienes el control total, sin horarios ni restricciones. ¡Tú decides cómo quieres que sea tu fiesta!
Ambos centros disponen de varios turnos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades: turno de mañana (10:30 – 14:30), turno de tarde (16:30 – 20:30) o el día completo (10:00 – 21:30). Además, puedes añadir horas extra, siempre sujeto a la disponibilidad del centro.
En ambos espacios, tanto adultos como niños disfrutarán de una experiencia única, pudiendo invitar a todos los que desees respetando el aforo máximo: 44 personas para A Tu Bola Benicalap y 75 para Mega Bola Park.
Puedes traer tu propia comida, catering, animador, decorador, fotógrafo, etc., o si prefieres, nosotros podemos encargarnos de todo.
Para reservar en Mega Bola Park o A Tu Bola Benicalap, es necesario ser mayor de edad y tener el DNI en vigor. Puedes hacerlo desde nuestra web, por teléfono (611 44 97 50) o por email (info@atubolabenicalap.es). Consulta la disponibilidad de las salas, selecciona el día y turno (mañana: 10:30 h o tarde: 16:30 h).
Debes hacer un pago de 50 € como señal, más los extras contratados, mediante transferencia, en mano o con tarjeta en el local. Tienes un máximo de 48 horas para realizar el pago, de lo contrario, la reserva será cancelada.
Al completar el pedido, te enviaremos un contrato para firmar y un mail de confirmación con todos los detalles de la reserva. Si no lo recibes, contacta con nosotros. La reserva solo será efectiva cuando recibas el mail y hayas realizado el pago.
Los cambios de reserva con menos de 30 días de antelación tendrán una penalización del 100%. Para cancelaciones, avísanos con al menos 30 días de antelación o se aplicará la misma penalización.
El día de la fiesta, nuestro personal te recibirá en la entrada del local. Será necesario presentar el DNI en vigor para comprobar que la persona titular de la reserva es mayor de edad.
Los turnos de mañana comienzan a las 10:30 y finalizan a las 14:30, mientras que los de tarde van de 16:30 a 20:30. Puedes llegar a la hora que prefieras dentro de este horario. La sala estará disponible para su preparación 30 minutos antes de la hora de apertura.
Al llegar, deberás abonar el resto del precio establecido (el precio de la sala menos la cantidad pagada como reserva) y dejar una fianza de 100 €. Nuestro personal te mostrará todo el equipamiento de la sala para que puedas disfrutar de todas las instalaciones sin problemas.
La sala debe quedar recogida y ordenada tal como se entregó. Puedes contratar el servicio de limpieza desde 15 € según la sala y nosotros nos encargaremos de todo.
También puedes llamar 30 minutos antes de que termine la fiesta para ampliar 30 minutos (por 8 € a 10 €) o una hora (por 15 € a 20 €, según la sala).
Ambas salas cuentan con un cubo de basura, una escoba, un recogedor, papel de cocina y un trapo para que puedas dejar todo recogido y ordenado. El personal se pasará 10 minutos antes de la finalización para comprobar que todo está en orden. En caso contrario, se descontarán de la fianza los 15 €, 20 € o 25 € en concepto de limpieza, según la sala.
Recuerda llevarte todo lo que hayas traído y dejar la nevera vacía y limpia. Se realizará una inspección conjunta para verificar el estado de todos los elementos de la sala. Si todo está correcto, se procederá a la devolución de la fianza. En caso de sustracción o deterioro de algún elemento, los costos correrán a cargo de la persona que alquila.